TIKITAKAS

Maite Perroni y el productor Koko Stambuk se casan

Maite Perroni está muy feliz porque su relación laboral y amorosa con el productor Koko Stambuk han pasado al siguiente paso, lo cual los ha unido mucho.

Maite Perroni y el Koko Stambuk se casan
instagram Maite Perroni

Maite Perroni muy pocas veces comparte parte de su vida personal y ahora lo hace porque asegura que su corazón se encuentra muy contento, gracias a que a su lado esta su novio Koko Stambuk, con quien se encuentra comprometida no convencionalmente y está muy emocionada por lo que vendrá para ellos.

Hace unos días su actual pareja le pidió que se casaran, situación que compartió con la periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista y dijo que fue algo muy normal, nada de rosas o música de fondo, tan solo dos personas enamoradas y su chico pidiéndole que se casara con él sin formalidades, sino directo. Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!. Es hacer algo muy enserio y para estar  juntos”, contó en la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo mis rockeros trevosso 💏♥🙈 [@maitepb @kokostambuk ] #KokoRroni #PuroLove #Life #MaitePerroni #KokoStambuk #AltaMed

Una publicación compartida por Maite Perroni y Koko Stambuk 💑 (@kokorroni12) el

También compartió que fue algo entre los dos sin ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre ambos, una copa de vino y una conversación real.

La pareja está feliz por su compromiso y por el éxito que ha tenido la película en al que trabajaron juntos “Doblemente embarazada” que ha sido todo un éxito en México, logrando el cuarto lugar en taquilla este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Dos papás dos bebes y un embarazo 🤰🏻 @doblemente.embarazada

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Hemos aprendido a ser cómplices, a entendernos. Somos muy diferentes, pero al mismo tiempo más parecidos de lo que la gente se cree”, concluyó