W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL

Ochoa emula atajada de Brasil 2014 ahora frente a Monterrey

El guardameta americanista hizo recordar la parada que logró contra Neymar hace unos años, esta vez frente a Vincent Jansen

Actualizado a
Ochoa emula atajada de Brasil 2014 ahora frente a Monterrey

La Final de Ida terminó de manera espectacular y uno de los principales protagonista fue Guillermo Ochoa, pues justo antes de que terminaran los 90 minutos, el guardameta azulcrema hizo una de las mejores atajadas del torneo.

Cuando el reloj pasaba de los 90', Vincent Janses metió un cabezazo pegado al poste izquierdo, sin embargo cuando todos se saboreaban el gol del holandés, Ochoa se lanzó para evitar el gol del jugador europeo.

Dicha atajada del arquero americanista hizo recordar la que hizo él mismo en la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando el Tri enfrentó a la selección anfitriona en la fase de grupo y el cancerbero mexicano le robó el tanto a Neymar.

Ochoa tuvo un par de atajadas en el partido que salvaron su arco de caer contra Monterrey, por lo cual aunque las Águilas terminaron perdiendo el encuentro, el exjugador del Málaga fue fundamental para que América no se fuera con una desventaja al partido de Vuelta de la Gran Final.

Ochoa emula atajada de Brasil 2014 ahora frente a Monterrey
Ampliar
Ochoa emula atajada de Brasil 2014 ahora frente a MonterreyROBERTO MAYAMEXSPORT