W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final Ida

VAR intervino para el empate de Rayados ante América en la ida

John Stefan Medina puso el empate cerca del final de la primera parte, después de un cobro de tiro libre de Dorlan Pabón.

Monterrey (México)Actualizado a
John Stefan Medina puso el empate cerca del final de la primera parte, después de un cobro de tiro libre de Dorlan Pabón.
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los últimos minutos del primer tiempo de la Final de Ida entre Rayados y Águilas fueron emocionantes pues cayeron dos goles. Al 44’, las Águilas pegaron gracias a un autogol del joven Carlos Rodríguez, quien en su intento de sacar un balón que disparó Federico Viñas, la terminó empujando al fondo de las redes.

Los jugadores de Rayados no se desanimaron y fueron a buscar la suya para no irse con desventaja al medio tiempo y sí lo lograrían en tiempo de reposición. Stefan Medina haría la anotación, el abanderado dijo que era posición adelantada del jugador colombiano, pero instantes después la jugada iría a revisión.

La tribuna era un hervidero y pedía justicia, algo que se daría tras revisar la jugada alrededor de un minuto, Luis Enrique Santander, el juez central dio por bueno el tanto.