NAVIDAD

Sigue en vivo el viaje de Santa Claus en Noche Buena

A través de Google, podrás seguir la ruta de Santa Claus, quien estará dejando los regalos bajo el árbol desde Rusia y hasta Alaska durante la Noche Buena.

Sigue en vivo el viaje de Santa Claus en Noche Buena
JONATHAN NACKSTRAND AFP

El viaje de Santa Claus para entregar millones de juguetes a los niños alrededor de todo el mundo ya comenzó. Desde la primera hora de este martes 23 de diciembre, Papá Noé comenzó su ruta desde Rusia. Además, este año, el hombre del traje rojo tiene disponible un rastreador, donde podrás ver su ruta completamente en vivo, su cifra de regalos entregados y hasta el tiempo estimado de su llegada hasta tu hogar.

¿Cómo ver en vivo la ruta de Santa Claus en Navidad 2019?

Por medio de la aplicación de Google, Santa Tracker, podrás ver completamente en directo el paso de Santa Claus por todas las poblaciones y chimeneas del mundo entero. Aproximadamente, el hombre de traje rojo estará a las 1:00 horas del miércoles 25 de diciembre, durante la madrugada de Navidad para entregar los obsequias debajo del árbol y dentro de las calcetas que hayas dejado en las paredes.

Además, dentro de esta aplicación, podrás aprender sobre los elfos que ayudan a Santa a hacer posible todo su trabajo durante la Noche Buena y la Navidad. Y para los más pequeños, también hay disponibles algunos juegos donde podrás darle un nuevo look a Santa Claus, construís algunos juguetes, atrapar regalos con pingüinos entre muchos otros desafíos mientras esperas los regalos que pediste a tu carta.

Santa Claus en su paso por Berlín, Alemania en Navidad 2019.

Así que ahora ya sabes dónde puedes seguir el paso de Santa Claus. Sólo no olvides dejar un poco de lecha y galletas para que pueda continuar con su viaje.