W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers - Vikings

Green Bay Packers - Minnesota Vinkings en vivo: NFL, Semana 16

Sigue en vivo las acciones del Packers - Vikings, Monday Night Football de la semana 16 de la NFL este lunes 23 de diciembre a las 19:15 horas.

México
Green Bay Packers - Minnesota Vinkings en vivo: NFL, Semana 16
As México

En vivo: Packers 17-10 Vikings, NFL

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Packers vs Vikings, partido de Monday Night Football de la semana 16 de la NFL. Duelo crucial en el norte de la nacional. El equipo dirigido por Mike Zimmer ya está clasificado a los Playoffs, pero sueña con llevarse el título divisional y para eso debe salir victorioso esta noche. Del otro lado, los ‘Cabeza de Queso’ quieren demostrar una vez más que son uno de los contendientes de la conferencia nacional para llegar al Super Bowl de la mano de Aaron Rodgers. Ambos equipos se medirán este lunes 23 de diciembre a las 19:15 horas en el emparrillado del U.S. Bank Stadium.

Green Bay Packers (11-3)

Los verde y dorado pueden hacerse esta noche con el tótulo divisional del norte de la Conferencia Nacional con una victoria. El equipo que dirige Matt Le Fleur está demostrando que es un serio contendiente de la conferencia nacional y que sueña con alzar un nuevo Vince Lombardi. Con una victoria aquí asegurarían el título divisional del norte y evitar la ronda de comodines, lo cual les puede dar una amplia ventaja al momento de ir por el título. En sus tres últimos compromisos han conseguido victorias con autoridad y ahora esperan que no sea la excepción.

As a seguir, Aaron Rodgers: Es uno de los mejores quarterbacks de toda la NFL y será fundamental para que su equipo salga con la victoria esta noche.

Minnesota Vikings (10-4)

Para este equipo, todavía hay esperanzas de robarle el título divisional a los Packers. Para eso, tienen que salir victoriosos en sus dos siguientes encuentros y esperar que Green Bay pierda sus dos siguientes encuentros. Aunque parece algo complicado, este compromiso le puede servir a los de Minneapolis para dar un gol de autoridad y demostrar que están listos para los Playoffs. La mala noticia, es que no podrán contar con Dalvin Cook, su corredor titular que lidera toda la NFL en acarreos de anotación.

As a seguir, Kirk Cousins: Con la baja de Cook, el peso de la ofensiva tendrá que recaer en su mariscal de campo.