W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cancha del Azteca luce con imperfecciones a días de la Final

Las zonas donde fueron pintados los escudos de los Chargers y la NFL todavía parecen no estar recuperadas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cancha del Azteca luce con imperfecciones a días de la Final
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Águilas del América vivieron un día muy especial en el Estadio Azteca, pues en su entrenamiento previo a la Gran Final del futbol mexicano, las tribunas del Coloso de Santa Úrsula tuvieron 35 mil aficionados para darles su apoyo, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues la cancha sigue sin estar en óptimas condiciones y se notó mientras los futbolistas de Coapa practicaban sobre ella.

El conjunto americanista estuvo utilizando prácticamente toda la cancha del inmueble de Calzada de Tlalpan, donde se pudieron observar algunos detalles en el césped, mismo que no se ha podido recuperar del todo desde que se jugó el partido de NFL entre Kansas City y Los Angeles Chargers.

Justo donde fueron pintados los escudos en la zona de anotación del emparrillado y el lugar donde fue colocado un escudo de la National Football League se puede observar como el pasto todavía se encuentra maltratado, por lo cual los jugadores deberán tener cuidado de no resbalar el día de la Final de Vuelta.

Algunas zonas donde estaban parados los jugadores en el entrenamiento se ven maltratadas
Ampliar
Algunas zonas donde estaban parados los jugadores en el entrenamiento se ven maltratadasJose Luis MelgarejoMEXSPORT

Además del juego de la NFL, el sábado pasado se realizó un evento de Antorcha Campesina y aunque la cancha fue cubierta con maderas y no recibió el impacto directo de la gente, también pudo sufrir de algún modo afectaciones.

Cabe recordar que la cancha del Estadio Azteca fue cambiada por completo en junio pasado, justo cuando terminó el Clausura 2019, ya que el año pasado fue colocada un terreno híbrido que por las condiciones de la ciudad y el ajetreado calendario que tuvo nunca se logró adaptar.