W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys - Eagles

Dallas Cowboys - Philadelphia Eagles en vivo: NFL, Semana 16

Sigue en vivo las acciones del Cowboys - Eagles de la semana 16 de la NFL este domingo 22 de diciembre a partir de las 15:25 horas.

MéxicoActualizado a
Dallas Cowboys - Philadelphia Eagles en vivo: NFL, Semana 16
As México

último Cuarto: Cowboys 9-17 Eagles, NFL

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cowboys vs Eagles, partido divisional del Este de la Conferencia Nacional. Llegó la hora de la verdad para estos dos equipos. El equipo de Dallas se corona campeón de esta división con un triunfo y asegura su lugar dentro de los playoffs a pesar de su temporada irregular. Del otro lado, los dirigidos por Doug Pederson saben que tienen que sacar la victoria frente a su gente y emular lo conseguido hace dos años cuando llegaron desahuciados a los playoffs y terminaron convirtiéndose en campeones. Ambos se medirán este domingo 22 de diciembre a las 15:25 horas en el emparrillado del Lincoln Financial Field.

Dallas Cowboys (7-7)

El equipo texano sacó una importante victoria la semana pasada ante Los Angeles Rams ganando con autoridad y mostrando su mejor versión de esta temporada. Sin embargo, hay una mala noticia para el equipo de Jerry Jones, pues su quarterback titular, Dak Prescott, ha tenido entrenamientos limitados esta semana debido a una molestia en el hombro. Aunque se espera que el número 4 juegue de arranque, esto podría limitar su rendimiento durante el encuentro de esta tarde.

As a seguir, Ezekiel Elliott: El corredor formado en Ohio State tiene marca de cinco triunfos y cero derrotas ante Philadelphia. En cada uno de esos triunfos ha corrido para más de cien yardas y se espera que sea él quien cargue con la ofensiva de los Cowboys.

Philadelphia Eagles (7-7)

Una vez más, Philadelphia está en la posición de ‘Underdog’, lo que los puede hacer mucho más peligrosos. Los de la ciudad del amor fraternal se niegan a quedar eliminados luego de vencer a los Giants y a los Redskins sobre la hora en sus últimos partidos. Además, llegan con varias bajas en su cuerpo de receptores, pues no podrán contar con Alshon Jeffrey ni DeSean Jackson. Además, Nelson Agholor y Arcega-Whiteside han estado lidiando con molestias físicas, por lo que son duda para este encuentro. Los de Doug Pederson tendrán que mostrar su mejor versión esta temporada si quieren salir victoriosos y tener la oportunidad de ir por el título divisional la siguiente semana ante los Giants.

As a seguir, Carson Wentz: La temporada no ha sido lo que se esperaba y el principal señalado es el mariscal de campo, quien no ha podido volver a mostrar el nivel de MVP que tuvo en el 2017. Ahora, es momento de redención.