W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Amaury Vergara felicitó a Rayados con sutil mensaje al América

El dueño de las Chivas de Guadalajara reiteró el buen año de Monterrey y mandó un 'recadito' para la final del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara felicitó a Rayados con sutil mensaje al América
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La final del Apertura 2019 todavía ni se juega y Amaury Vergara ya felicitó a Rayados de Monterrey por su gran cierre de año. El dueño de Chivas aprovechó el logro del Monterrey al quedar tercero del Mundial de Clubes para aplaudir la acción y no conforme con eso mandó un pequeño mensaje para el América.

''Nuestro reconocimiento a los Rayados de Monterrey por poner en alto al fútbol mexicano y una felicitación anticipada por un gran cierre del 2019.'' fue lo que escribió en su cuenta de twitter el mandamás del 'Rebaño Sagrado', provocando la furia de algunos seguidores azulcremas y las ovaciones tanto de regios como de 'chivahermanos'.

El partido de ida de la Gran Final del torneo mexicano será el próximo jueves 26 de diciembre en el Estadio de Rayados en punto de las 20:36 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar el 'Coloso de Santa Úrsula', tres días después a las 20:00 horas.