MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez ha rescatado seis puntos para el Wolverhampton

El mexicano se convirtió en el hombre gol para los Wolves y en momentos clave se ha hecho presente para darle unidades a su club

Raúl Jiménez ha rescatado seis puntos para el Wolverhampton
CARL RECINE REUTERS

Raúl Jiménez ha tenido un 2019 de ensueño, pues se convirtió en el hombre gol del Wolverhampton cuando el equipo negro y amarillo más lo necesita, pues en más de tres ocasiones el nacido en Tepeji del Río ha sacado de apuros a su club.

En la temporada 2018-19 Jiménez anotó 13 goles con los Wolves en 28 partidos de Premier League, sin embargo la tendencia anotadora siguió para esta campaña, ya que en 18 encuentros que van de la 2019-20, el examericanista tiene siete anotaciones, cuatro de ellas en momentos fundamentales.

Jiménez ha rescatado para el Wolverhampton un total de seis puntos con sus anotaciones, pues contra el Burnley, Southampton y Arsenal se hizo presente y ayudó a su equipo para no perder más unidades, ya que dicho encuentros terminaron empatados.

Pero eso no es todo para Jiménez, ya que con un gol suyo, el Wolverhampton nuevamente volvió a sumar de a tres, esto frente al Norwich y con lo cual los Lobos llegaron a 26 unidades para ponerse muy cerca de zona de competencias europeas.

Las víctimas de Jiménez en este año año futbolísitco han sido el Bournemouth, Aston Villa, Everton y los antes señalados Arsenal, Southampton, Burnley y Norwich recientemente