FUERZA REGIA

Fuerza Regia encara su última serie regular en 'La Fortaleza'

¡No te puedes perder el cierre de la temporada regular en el Gimnasio Nuevo León Independiente! Fuerza Regia intentará tomar el segundo sitio del Este.

Fuerza Regia encara su última serie regular en 'La Fortaleza'
@FuerzaRegia

¡Fuerza Regia va por el segundo sitio de la Zona Este de la Liga SiSNova LNBP! Los vigentes campeones del baloncesto nacional ya confirmaron su pasaporte a los playoffs y la única asignatura pendiente es asegurar el mejor puesto posible en la clasificación del sector. El primer lugar ya es posesión de los Mineros de Zacatecas, así que los comandados por Francisco Olmos aspiran al subliderato del pelotón, que ahora ocupan los Dorados de Chihuahua. La última serie de la temporada regular en el Gimnasio Nuevo León Independiente, que contará con la visita de Correcaminos de la UAT, luce como la ocasión perfecta para que los regiomontanos logren el objetivo.

'La Fuerza' arrasó en su última serie, celebrada el pasado fin de semana ante Leñadores. La doble victoria, no obstante, no se conjugó con el trajín de Dorados de Chihuahua, que vencieron en su serie ante Aguacateros de Michoacán, pero dividieron sus enfrentamientos contra los Correcaminos. Pese a su magra temporada, de solo seis victorias, los tamaulipecos han arrancado victorias importantes que han supuesto un escollo a sus rivales. Equipo bipolar que es capaz de ceder un partido ante Laguneros (el único que han ganado en todo el curso) y apear a los todopoderosos Dorados (114-113 en tiempo extra el pasado 7 de diciembre). No hay nada definido nunca.

Los boletos, que cuestan $150 en todas las secciones, ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente. Aquellos aficionados que conserven sus entradas gratuitas con las que entraron al recinto para disfrutar del partido contra Real Estelí, válido por la Basketball Champions League Américas, podrán ingresar a 'La Fortaleza' para presenciar la serie ante Correcaminos de la UAT. También podrás conseguir tus boletos a través de la app de Fuerza Regia y el portal boletomovil.com.