W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Javier Güémez se convirtió en nuevo refuerzo de Toluca

El mediocampista mexicano fue anunciado por los Diablos Rojos como una de sus nuevas incorporaciones para el torneo Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Javier Güémez, Querétaro
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Javier Güémez es nuevo jugador del Toluca. Tras pasar varios días en la incertidumbre, el mediocampista mexicano finalmente firmó con los Diablos Rojos para el torneo Clausura 2020. A pesar de los rumores que lo colocaban en Tigres, el exjugador de la Selección Mexicana se decantó por los dirigidos por el 'Chepo' de la Torre. 

En los últimos días, se había llegado a afirmar que la llegada de Güémez a los Felinos era un hecho, pero al parecer, una diferencia contractual dio por terminadas las negociaciones. Sin embargo, el futbolista de 28 años si alcanzó un acuerdo con Toluca. 

Güémez viene de jugar en el Querétaro, club al que había arribado en el verano del 2017, tras una etapa de dos años en el América. Antes de eso, el mediocampista defendió los colores de Xolos y Dorados.

Previo a la llegada de Víctor Manuel Vucetich a los Gallos Blancos, Güemez era uno de los titulares indiscutidos del equipo e incluso llegó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de su posición en la Liga MX. Sin embargo, el último semestre apenas tuvo participación en un partido, mismo que fue en la Copa MX.