W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Nico Sánchez: "Fuimos al Mundial de Clubes y venimos más fuertes"

El defensa central de los Rayados resaltó la mentalidad con la que vuelven los regios de Catar para medirse al América en la Gran Final del Futbol Mexicano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nico Sánchez: "Fuimos al Mundial de Clubes y venimos más fuertes"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Luego del destacado partido de Monterrey frente al Liverpool, donde los Rayados se lucieron frente al mundo entero, parte del plantel titular de los Rayados volvió a México para descansar y preparar la Gran Final ante el América, donde algunos jugadores regios, entre ellos Nicolás Sánchez, aseguran que saldrán fuertes emocionalmente.

A su llegada al aeropuerto de Monterrey tras el largo viaje desde Catar, el defensor de la Pandilla mencionó que la decisión de volver antes del partido por el tercer lugar fue de Antonio Mohamed, al tiempo de señalar que tras volver del Mundialito, el equipo del Cerro de la Silla llega más fuerte que antes.

"No sé cómo les habrá pesado a ellos aquella vez (América), podrán tener una ventaja física, menor para mí, pero en cuanto a lo mental venimos muy fuertes, lo fuimos en el Mundial y volvimos más fuertes todavía... La decisión es Antonio, que los jugadores estemos ya pensando en lo que es la final, así que a eso venimos a descansar, recuperarnos y pensar en el partido de América", mencionó.

Sánchez resaltó el nivel de juego que presentó Monterrey ante Liverpool, pues asegura que fue una medida para ver como estaban tácticamente y el resultado fue positivo.

"Fue una muy buena medida, era una duda que teníamos para ver cómo estábamos parados frente a un equipo de tal medida, quedó a la vista de todos que estuvimos más que bien", finalizó.