TIKITAKAS

Hanna, Integrante de Ha-Ash anuncia embarazo en redes

Hanna integrante de Ha-Ash, anunció a sus seguidores en sus redes sociales que se convertirá en mamá por primera vez y que tendrá una niña

MéxicoActualizado a
Hanna Integrante de Ha-Ash anuncia embarazo en redes

Todo parece indicar que las redes sociales son el medio de comunicación que los artistas utilizan para brindar noticias y hoy Hanna Nicole integrante de Ha Ash compartió por medio de un video que será madre por primera vez, mientras que en un concierto reveló el sexo.

Hanna también cuenta la manera en la que se enteró del sexo del bebé, todo dependía del color de los papeles que se lanzaran al final de un concierto. Fueron rosas por lo que será una niña, así el público se enteró de la gran novedad.

 Para continuar con la sorpresa Hanna, corrió hacia a un lado del escenario donde su esposo Juan Carlos Herrera con quien lleva 4 años de casados, la esperaba llorando de emoción, ambos se abrasaron y besaron. En tanto, su hermana Ashley Grace, rompió en llanto al enterarse de la noticia

‘’Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. ¡Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... el de ser mamá! ‘, redacta en Instagram.