AMÉRICA

Para Paul Aguilar retirarse en el América es su sueño

Paul Aguilar declaró en entrevista que su anhelo más grande es terminar su carrera en el equipo de sus amores, el Club América.

Para Paul Aguilar retirarse en el América es su sueño.
Jorge Martinez MEXSPORT

En entrevista el lateral derecho, Paul Aguilar, afirmó su deseo de retirarse con los azulcremas, aunque entiende que los tiempos cambian y el rendimiento cambia, el está convencido de terminar sus días como futbolista en el América.

''Me encantaría retirarme acá. Lógicamente uno entiende y ve que también los años van pasando, hoy por hoy es verdad que el torneo ha sido de muchas críticas, con tales circunstancias que pasaron en diferentes partidos, que de ahí se ha venido formando una bolita que para mi entorno'' confirmó en entrevista para TUDN.

También mencionó que nunca se le ponga en duda el amor que tiene por los de Coapa, pues por ello partido a partido entrega todo por el club y suda la camiseta hasta el final.

''Podré fallar en tal o cuál situación, pero entrega de corazón a defender estos colores me parece que ahí si no puedo estar en tela de juicio'' comentó el mexicano.

Final de la Liga MX 

Por último, apoyó a los Rayados de Monterrey en su participación en el Mundial de Clubes, pero para la final de la Liga MX reafirmó que el Club América ganará y desea levantar un título más con los azulcremas.

''América tiene que ser el campeón. El rival que esté enfrente sea Monterrey, Tigres, el que sea, tenemos que salir a ganar y ser campeones'' declaró el de 33 años.