W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jordan Sierra, el segundo refuerzo de Tigres

El jugador ecuatoriano, el segundo refuerzo del equipo, se declaró listo para vestir los colores azul y amarillo a partir del Clausura 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Jordan Sierra, el segundo refuerzo de Tigres
Tigres Oficial

Tigres sigue reforzándose rumbo al Clausura 2020: ahora han hecho oficial la vinculación de Jordan Sierra a la institución nicolaita. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos ya había adelantado que era cuestión de horas para llegar a un acuerdo económico y todo estaría viento en popa.

“Tras pasar sus con éxito sus exámenes médicos, @jordansierra55 firma su contrato y se convierte en uno de nuestros refuerzos, ¡Bienvenido, Jordan!”, publicaron los de la UANL en su cuenta de Twitter.

La carta de este mediocampista ya era de los auriazules, pero se encontraba prestado en Querétaro, club en donde pasó todo este 2019, anteriormente había jugado en Lobos BUAP.

“Vengo tranquilo, a trabajar, tengo que esperar mi oportunidad y la voy a esperar, lo que tenga que esperar lo voy a aceptar. Ellos son grandes jugadores y cuando el profe se dé cuenta que ya estoy listo vamos a ver, tengo 22 años y llegar a un equipo grande, es una meta que me he puesto y lo estoy logrando”, fueron las palabras del jugador tras sus pruebas físicas y médicas.

Mientras se van incorporando piezas nuevas al equipo, el resto de jugadores de Tigres enfocan su energía para llegar a tope al inicio de torneo este próximo sábado 11 de enero ante San Luis.