W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El barco a Europa esta apunto de zarpar sin estos 10 mexicanos

1 / 10

Carlos Rodríguez jugador de Rayados

Carlos Rodríguez, el jugador de 22 años juega actualmente en los Rayados de Monterrey. También jugó con la selección mexicana haciendo su debut en el 2019. Tuvo un gran papel en el Mundial de Clubes y se espera llegue a Europa muy pronto.

Foto:IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

Rodolfo Pizarro jugador de Rayados

Rodolfo Pizarro, otro que ya cuenta con 25 años es Pizarro, el jugador de Monterrey y seleccionado nacional ha estado involucrado en supuestos fichajes en Europa pero no se han cerrado los tratos.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sebastián Córdova jugador del América

Sebastián Córdova, el jugador del América ha sido la gran revelación del Apertura 2019 y durante este proceso el Manchester United, Benfica y el Sevilla han estado interesados por los servicios del jugador de 22 años.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Cesar Montes jugador de Rayados

Cesar 'El Cachorro' Montes, defensor de los Rayados también ha estado en rumores sobre su posible salida a Europa y en especifico al Milán, pero el seleccionado nacional se ha mantenido en su equipo y con un gran nivel.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Orbelín Pineda jugador del Cruz Azul

Orbelín Pineda, 'El Maguito' estuvo en la mira de Pep Guardiola cuando este jugaba en Chivas, pero el sueño de Orbelin no se pudo cumplir y el también seleccionado nacional se ha quedado con ganas.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Víctor Guzmán jugador de las Chivas

Víctor Guzmán, el nuevo refuerzo de las Chivas ha hecho un gran papel tanto así que los reflectores de Europa lo han volteado a ver. 'El Pocho' pudo haber cruzado el 'charco' pero fichó por los rojiblancos.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Alexis Vega jugador de las Chivas

Alexis Vega, el también seleccionado mexicano se ha escuchado para prestar sus servicios en Europa. El jugador del 'Rebaño Sagrado' cuenta con el mismo representante que Diego Lainez por lo cual se espera que sea el próximo en jugar en el viejo continente.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Jesús Gallardo jugador de los Rayados de Monterrey

Jesús Gallardo, el lateral izquierdo de 'La Pandilla' cuenta con 25 años y se esta tardando en llegar a Europa, pues en promedio los jugadores se van entre los 22-23 años. Aunque en el viejo continente existe el interés, no se ha concretado nada.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Roberto Alvarado jugador de Cruz Azul

Roberto Alvarado, el jugador de Cruz Azul también suena para llegar a Europa, por ellos 'El Piojo' mantiene su nivel y también es uno de los titulares en la Selección Mexicana.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Alan Mozo jugador de los Pumas

Alan Mozo, el jugador de Pumas ha sido una promesa en el futbol mexicano y fue el PSV el interesado aunque no logro concretarse, se espera que el jugador de 22 años aún pueda jugar en Europa.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT