W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey vs Al-Hilal: Fecha y horario del partido por el tercer lugar

Los Rayados se enfrentarán al cuadro árabe por el tercer puesto del torneo este sábado 21 de diciembre a las 8:30 horas en el Estadio Internacional Jalifa.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Al-Hilal: Fecha y horario del partido por el tercer lugar
KARIM JAAFARAFP

Monterrey fue eliminado por el Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes, pero su participación aún no termina. Los Rayados tendrán que enfrentarse al Al-Hilal para determinar al tercer equipo que estará en el podio de este certamen. El cuadro norteño ya logró terminar en esta posición en la edición del 2012. Ahora, querrá emular lo conseguido en aquella ocasión y poder igualar su mejor actuación.

¿Cuándo juegan Monterrey vs Al-Hilal el partido por el tercer lugar?

Este partido se llevará a cabo a las 8:30 horas de este sábado 21 de diciembre. Este encuentro se jugará algunas horas antes de la Gran Final entre Liverpool y Flamengo. Una vez más, el título será disputado entre el campeón de la UEFA y de la Conmebol.

En la historia del Mundial de clubes con el formato actual, sólo dos equipos han conseguido quedar en el tercer lugar. El primero de ellos fue el Monterrey en la edición del 2012 cuando venció al Al Ahly. Posteriormente, en el 2016, Pachuca hizo lo propio imponiéndose al Al-Jazira.