MUNDIAL DE CLUBES

Los cinco mejores jugadores de Monterrey ante Liverpool

Dentro del equipo albiazul hubo jugadores que sobresalieron en la semifinal ante los Reds; el que mejor nota obtuvo sin dudarlo fue Carlos Rodríguez.

Los cinco mejores jugadores de Monterrey ante Liverpool
IBRAHEEM AL OMARI REUTERS

Monterrey vendió cara la derrota frente al Liverpool: sus jugadores salieron inspirados y le dieron pelea al campeón de Europa, aunque en los últimos instantes dejaron ir la eliminatoria. Otra vez un equipo de la Liga MX se queda sin final en el Mundial de Clubes, aún así, hubo jugadores que con sus brillantes actuaciones llamaron la atención y podrían emigrar a otras latitudes.

Estos jugadores de Rayados se lucieron ante Liverpool

Carlos Rodríguez

En la mitad de la cancha, el joven de 22 años dio un partidazo, nunca se achicó ante la escuadra inglesa. Aguantó la esférica y la repartía lo más rápido pues le llegaban constantemente. Seguro que la actuación del regiomontano dará de que hablar en todo el planeta.

Marcelo Barovero

Si Liverpool no hizo más daño a lo largo de 90 minutos fue gracias al guardameta argentino, quien salvó a los albiazules en al menos tres ocasiones claras.

Rogelio Funes Mori

Con su tanto número 100, el 'Mellizo' apareció en el momento más atinado, justo cuando se le venía la noche al conjunto del Cerro de la Silla tras la anotación tempranera del cuadro de Inglaterra.

Dorlan Pabón

En el atacante albiazul, Dorlan fue una preocupación constante para Liverpool. En la segunda mitad tuvo un gran disparo desde lejos, pero el portero Alisson Becker le hizo una extraordinaria atajada, acción que pudo cambiar el rumbo del cotejo.

Leonel Vangioni

El lateral argentino se entregó al máximo en el terreno, le puso corazón, muy atinado en su labor defensiva. Pero para su mala fortuna no pudo detener el avance europeo que finiquitó el cotejo.

.