MUNDIAL DE CLUBES

Monterrey domina tendencias por partido ante Liverpool

Rayados se convirtió en la primera tendencia en Twitter tras su gran actuación en la derrota ante los Reds en semifinales del Mundial de Clubes 2019.

Monterrey dio una de las mejores actuaciones, si no es que la mejor, de un equipo de la Liga MX en el Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed llevó al límite al Liverpool, actual monarca de la Champions League, en las semifinales del certamen. Los Rayados estuvieron muy cerca de llevar a los Reds al tiempo extra. La buena actuación del equipo no pasó desapercibida en redes.

Los regiomontanos dominaron las tendencias en Twitter durante su duelo ante el conjunto de Anfield. Los términos "Rayados", "Monterrey", "Layún", "Mundial de Clubes", "Firmino", "Charly Rodríguez", "Klopp", "Mohamed", "Mané", "Funes Mori", "Todo es culpa de Layún", "Pizarro" y "Montes" fueron algunos de los más utilizados durante el duelo de semifinales del Mundialito.

Monterrey domina tendencias por partido ante LiverpoolMonterrey domina tendencias por partido ante Liverpool

Monterrey domina tendencias por partido ante LiverpoolMonterrey domina tendencias por partido ante Liverpool

Varios usuarios de esta red social criticaron a Miguel Layún, quien entró de cambio en lugar de César Montes en los minutos finales del duelo, por no marcar bien, de acuerdo a su apreciación, en la jugada del gol de Roberto Firmino.  Rayados consiguió posicionarse en nueve de las diez tendencias principales. El Clásico entre Real Madrid y Barcelona ocupó el sitio restante.