W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Lucas Zelarayán podría dejar a Tigres para llegar a la MLS

El Chino podría ir a jugar al futbol de la MLS, liga desde donde pujan por sus servicios y cada año se hacen de figuras de gran calidad mundial.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán podría dejar a Tigres para llegar a la MLS
Mexsport

Un jugador querido por la afición de Tigres podría dejar la institución, hablamos de Lucas Zelarayán, quien está en la mira del futbol de Estados Unidos y su salida es viable, así lo confirmó Miguel Ángel Garza, presidente de los auriazules.

“Hay una alternativa en Estados Unidos y estamos en negociaciones con ellos, no he dicho ningún equipo todavía y esperamos tenerlo lo más pronto posible y que se haga efectivo”, señaló el directivo.

La partida del Chino pegaría a la hinchada, pues poco a poco el sudamericano se ha ganado el cariño de todos al ser una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti.

Lucumí y Sierra, en la órbita; Loba, descartado

Mientras se resuelve este tema, el directivo mira hacia otros horizontes y confiesa que Jeison Lucumi y Jordán Sierra podrían jugar con ellos el siguiente semestre, así como también descartó a Ake Loba.

Sobre la petición de Tuca de contratar a Javier Güemes, el mandamás felino reveló que aún no se ha podido llegar a buen término la negociación, pero confía en que se termine logrando.

“La cuestión con Güemes (es que) no hemos llegado a ningún acuerdo, hay diferentes pensamientos en cuestión de contratación a corto y largo plazo, estamos platicando con él”, concluyó.