TIKITAKAS

Laura G revive su pleito con Martha Guzmán

Laura G revivió su pleito con Martha Guzmán. La conductora recordó los malos momentos que tuvo en su paso por Televisa en Primero Noticias y costó su salida

MéxicoActualizado a
Laura G revive su pleito con Martha Guzmán

Laura G revive el trágico suceso que vivió junto a Marta Guzmán cuando ambas pertenecían a Televisa (Primero Noticias) y por un mal entendido fueron despedidas. El programa Matutino Venga la Alegría en la sección En Sus batallas, la conductora cuenta consternada la historia que la llevo a una demanda en Recursos Humanos en la empresa de San Ángel y posteriormente un despido.

´’La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no puede haber ese tipo de escándalos”, detalló durante la entrevista al matutino del Ajusco´’.

También, comentó que desde el inicio no tuvieron buena química entre las conductoras y que tristemente hasta el momento no hay una buena relación. Pero, que dicho suceso le dejó un gran aprendizaje como el que todo lo que se hace en esta vida se regresa.

‘’Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vega-Biestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, dijo la conductora de 34 años´´.