W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes evita tropiezo ante Abejas en recta final de la LNBP

La quinteta capitalina aprovechó la localía para superar a los de León con un gran último cuarto y actuación de su quinteto titular.

MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes CDMX sumó un nuevo triunfo tras superar a las Abejas de León en actividad de la LNBP. Los dirigidos por Ramón Díaz obtuvieron la victoria por marcador de 100 puntos contra 90, para así mantenerse en la pelea por arrebatarle el liderato de la Zona Oeste del baloncesto mexicano.

Los dos equipos llegaron igualados al último periodo, pero los locales marcaron la diferencia con un marcador de 25-15 en los 10 minutos finales. Capitanes encontró su punto fuerte en los triples con un total de 13 para un porcentaje de acierto del 65 por ciento, muy por encima del 23 por ciento de sus rivales.

Los cinco titulares de los capitalinos consiguieron doble dígito en anotaciones, pero fue Joel James quien sobresalió desde la banca con una línea estadística de 13 unidades y 12 rebotes.

Por su parte, Jordan Washington fue la figura de las Abejas con 32 puntos, 14 rebotes y una asistencia. De igual manera, William Spencer se lució con las mismas 32 unidades, sumadas a sus seis asistencias y tres tableros sobre la duela.

Capitanes llegó a 22 triunfos en la temporada, a cuatro de distancia de Soles de Mexicali, al tiempo que le quedan cinco compromisos en su calendario.