W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Cuándo inician el Clausura 2020 América y Monterrey?

Debido a que disputarán la final del Apertura 2019 hasta finales de diciembre tanto Águilas como Rayados no jugará en la jornada 1 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuándo inician el Clausura 2020 América y Monterrey?

América y Monterrey no disputarán la jornada 1 del Clausura 2020 debido a que jugarán la final del Apertura 2019 el domingo 29 de diciembre por lo que ambos equipos tendrían pocos días para prepararse al inicio del siguiente certamen que comienza el 10 de enero. Tras darse a conocer el calendario de la próxima campaña se determinó que los dos finalistas iniciarán el torneo en la jornada 2.

Así será el debut de Águilas y Rayados en el CL20

El debut de ambas escuadras será en la segunda fecha del torneo que se celebrará del 16 al 19 enero. Por su parte, el América iniciará su participación en la campaña el sábado 18 de enero cuando reciba a Tigres en punto de las 21:00 hrs. Su partido de la jornada 1, que será contra el Puebla, se reprogramó hasta el 4 de febrero a las 20:30 hrs.

Mientras tanto, los Rayados debutarán en el torneo recibiendo al Morelia el sábado 18 de enero cuando el silbatazo inicial sea a las 17:00 hrs. Por su parte, en la fecha enfrentarán al Necaxa en duelo que se llevará a cabo el 5 de febrero a las 20:30 hrs.