W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ferretti volvió a desearle éxito a Rayados contra el Liverpool

El técnico felino quiere que Rayados le de una gran satisfacción al pueblo mexicano al derrotar al actual campeón de la Champions League en el mundialito.

Monterrey (México)Actualizado a
Ferretti volvió a desearle éxito a Rayados contra el Liverpool
David LeahMEXSPORT

Ricardo Ferretti podrá ser de carácter enérgico, pero últimamente se ha mostrado un hombre de buen corazón. Apenas eliminaron a Tigres el torneo liguero, Tuca dijo que ojalá el cetro siguiera en la Sultana del Norte y que los Rayados se hicieran de la corona, ahora el brasileño le mandó buenas vibras de cara al juego de los albiazules ante Liverpool en Semifinales de la justa internacional.

“Yo creo que ya he expresado mis deseos al equipo Rayados, está en la competencia del Mundial de Clubes y está en la Final del campeonato mexicano y como somos de aquí el deseo es logren lo máximo".

“Naturalmente no hay nada fácil, les toca hoy un equipo muy capaz con excelentes jugadores con los logros que tienen y naturalmente yo creo que pueden lograr las cosas si hacen bien lo que saben hacen y ojalá logren lo máximo”, subrayó el técnico del cuadro de la UANL.

Mientras Rayados se encuentra en Qatar, Rayados jugará uno de los juegos más importantes en su historia ante los Red Devils, el gran favorito del Mundial de Clubes.