W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca pidió refuerzos; Javier Güémez está en su mira

Ricardo El 'Tuca' Ferreti reveló su interés por el mediocampista Javier Güémez de Gallos Blancos, para reforzar a Tigres en el Clausura 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca pidió refuerzos; Javier Güémez está en su mira

Después de haber fracasado en él Apertura 2019 en Tigres están rediseñando su equipo.

Ricardo Ferretti quiere gente nueva en su plantel, así lo señaló este lunes, luego de hablar de la llegada del uruguayo Nicolas López, además de mencionar que tiene en la mira a Javier Güémez de Queretaro.

“Estamos pensando la directiva y nosotros como cuerpo técnico en la posibilidad de elementos para que aumente aún más la competencia interna que tenemos en este equipo.

“(De) Güémez si es un jugador que ha mostrado interés no de ahorita y si llega a la institución yo se las características que tiene, se el gran ser humano que es y yo creo que puede venir a aportar su fútbol, su calidad y buscar cómo todo buscan un lugar en cada partido”, afirmó el técnico sudamericano.

El Tuca no descartó que también pueden existir bajas dentro de su institución.

“No podemos quedarnos con 50 jugadores en un plantel, pero de acuerdo a las necesidades a lo que dije anterior de aumentar la competencia pues van a llegar jugadores y hay posibilidad de que salgan algunos si hay interés por ellos”, afirmó el brasileño.

Este día, el cuadro de la UANL volvió a la actividad rumbo al Clausura 2020, a causa del corto tiempo para iniciar el nuevo torneo solo contempla un juego amistoso.