W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez extraña compartir campo con El 'Chucky' Lozano

El jugador del PSV Erick Gutiérrez aseguró que no ha sido nada fácil trabajar sin el 'Chucky' Lozano pues estaba acostumbrado a jugar con él por muchos años juntos.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez extraña compartir campo con El 'Chucky' Lozano
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Hirving Lozano abandonó el PSV Eindhoven hace cuatro meses y Erick Gutiérrez no se ha acostumbrado a su ausencia ni fuera ni dentro del campo. Por ello el PSV tampoco ha obtenido buenos resultados ante la partida del 'muñeco diabólico'.

Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México hemos jugado juntos durante muchos años y hemos trabajado juntos y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial” confesó en entrevista al diario Eindhovens Dagblad.

Entre otras cosas dijo no estar conforme con los resultados del equipo, pero no bajará la guardia, pues el exjugador de Pachuca aseguró que el estar en Europa lo ha hecho empezar de cero al no contar con una regularidad en los juegos del PSV.

“Sigo siendo positivo. En mi club anterior en México era el capitán y jugaba todo. En Europa comencé de nuevo a cero. Pase lo que pase, siempre daré un cien por ciento para PSV. Quiero ser más importante para el equipo y jugar más, pero si no es así, apoyaré a mis compañeros” comentó el mexicano.