W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¿Quiénes son los rivales de los mexicanos en la Europa League?

Raúl Jiménez, 'Chicharito' Hernández, Edson Álvarez y 'Tecatito' Corona tendrán que sacar la casta con sus equipos para seguir con vida en este certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quiénes son los rivales de los mexicanos en la Europa League?

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League nos entregó duelos parejos para los equipos donde militan los mexicanos. Además de Raúl Jiménez, 'Chicharito' Hernández y 'Tecatito' Corona en esta ronda se agrega Edson Álvarez luego de que Ajax quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Ante ello te presentamos a los rivales de los futbolistas aztecas en esta competencia.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez va contra el Espanyol

Los Wolves, equipo donde juega Jiménez, se medirán ante el Espanyol de Barcelona en un duelo que luce parejo. El conjunto inglés clasificó a esta ronda tras quedar en el segundo puesto de su grupo con 13 puntos con una marca de 4 ganados, un empatado y un perdidos. Por su parte los 'Periquitos' fueron líderes de su sector con 11 unidades. Cabe mencionar que en este torneo, el delantero mexicano lleva nueve goles.

Ajax se enfrentará al Getafe

Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax buscarán hacer un buen papel en la Europa League tras quedar eliminados en la última jornada de la Champions League. Los de Ámsterdam se verán las caras con el Getafe. quien fue segundo de su grupo con 12 puntos y para nada será un rival sencillo. El canterano del América tendrá la oportunidad de debutar en este torneo ya que está viviendo su primera temporada en el viejo continente.

'Tecatito' y el Porto chocan contra el Bayer Leverkusen

Otro duelo parejo que nos dejó el sorteo es la serie entre el Porto y el Bayer Leverkusen. El equipo donde milita Jesús Manuel Corona se clasificó como líder de su sector con 10 unidades, mientras que los de la Bundesliga quedaron eliminados en la ronda de grupos de la Champions League. Además del atacante mexicano, en estos juegos también participarán dos caras conocidas de la Liga MX ya que Marchesín y Mateus Uribe también juegan con los 'Dragones Azules'.

Sevilla se verá las caras con el CFR Cluj

El 'Chicharito' Hernández y los sevillistas no deberán confiarse del Cluj en esta etapa decisiva, pues los rumanos son una de las sorpresas del torneo. Si bien los de Julen Lopetegui lucen como favoritos, el conjunto de Rumanía fue capaz dejar en el camino a Lazio y Rennes quienes fueron algunos de sus rivales de su grupo. Por otra parte, el delantero mexicano intentará incrementar su cuota goleadora en el torneo, debido que hasta el momento lleva dos anotaciones.