FUTBOL FEMENIL

Brasil golea a México Femenil en partido amistoso

La Canarinha volvió a vencer a la Selección Mexicana Femenil en duelo de preparación de cara a la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Brasil golea a México Femenil en partido amistoso
@miseleccionmx Tomada de Twitter

La Selección Mexicana femenil cayó de nueva cuenta ante la escuadra de Brasil. El conjunto dirigido por Christopher Cuéllar recibió diez goles en un par de duelos y su ofensiva se fue en blanco. Este domingo 15 de diciembre, el Tri femenil perdió ante la Canarinha por marcador de 4-0 en partido amistoso celebrado en el Estadio Fonte Luminosa de Araraquara, en Brasil.

Cristiane da Silva marcó un doblete (anotó al minuto 11 y 38). Debinha de Oliveira y Victoria Albuquerque completaron la cuenta (al 26 y 75, respectivamente). Por parte de la escuadra azteca alinearon figuras de la Liga MX Femenil como Janelly Farias, Daniela Espinosa, Rebeca Bernal, Lizbeth Ovalle y Renae Cuéllar. Este duelo significó el debut de la guardameta Itzel González, de Xolos de Tijuana, en selección mayor.

El Tri regresará a nuestro país este lunes y retomará su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). La Selección Mexicana continuará su preparación rumbo al torneo preolímpico de Concacaf este jueves 19 cuando enfrente al combinado femenil sub-20.

El pasado 13 de diciembre, la escuadra de Cuéllar fue derrotada por la Canarinha por un marcador de 6-0