W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Favio Álvarez revela en redes que ya es jugador de Pumas

En la biografía del exjugador de Atlético Tucumán se puede leer que es actual futbolista del Club Universidad, mientras los del Pedregal no han anunciado nada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Favio Álvarez revela en redes sociales que ya es jugador de Pumas
Victor PosadasMEXSPORT

A pesar de que Pumas solo ha dado a conocer el nombre de Sebastián Saucedo como refuerzo para el Clausura 2020, otros futbolistas que están en la mira madrugaron al Club Universidad y ya se sienten parte del equipo, tal es el caso del argentino Favio Álvarez, quien en sus redes sociales ya afirmó que es futbolista auriazul.

El aún elemento del Galaxy de Los Angeles, publicó en su cuenta de Instagram que ya era jugador de Pumas, al menos así se puede leer en su biografía, sin embargo Pumas no ha hecho ningún anuncio en cuanto a su fichaje.

Desde hace varios días comenzó el rumor que los auriazules irían a buscar a Álvarez para traerlo a México, incluso, esto provocó la inconformidad de Ailton Da Silva, quien aseguró que él había recomendado al exjugador de Atlético Tucumán, pero en ningún momento le hicieron caso.

El cordobés ha jugado en Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Los Ángeles Galaxy. De momento Pumas se encuentra en pretemporada en la Ciudad de México y se espera que en los siguientes días haya más información en cuanto a Favio Álvarez en el Pedregal.