Cruz Azul

Sebastián Jurado se alejaría de fichar con Cruz Azul

El portero estuvo en la Ciudad de México y se reunió con Guillermo Álvarez, sin embargo, los problemas alrededor de La Máquina afectarían su fichaje.

Por estás razones, Sebastián Jurado se aleja de Cruz Azul

Cruz Azul sigue patas arriba. Desde que apareció en televisión Víctor Garcés y anunció la destitución de Robert Dante Siboldi, además de que le renunció Ricardo Peláez, La Máquina sigue sin encontrar estabilidad, entre las protestas de La Cooperativa, malos resultados deportivos y problemas legales, el agua le empieza a llegar a la cabeza.

Hace algunos días, Guillermo Álvarez se presentó en La Noria junto a Víctor Garcés, Pedro Velázquez y Siboldi, se esperaba que anunciaran a su nuevo Director Deportivo, no fue así. Al contrario, el puesto tendrá que esperar, la persona que llegará encargada lo hará una vez que los refuerzos ya estés confirmados.

Uno de esos futbolistas que parecían encaminados a La Noria, era el portero Sebastián Jurado. Después de la desafiliación de Veracruz, el arquero quedó libre, fue negociado por TV Azteca debido a los adeudos que tenían los Tiburones Rojos con la televisora por los derechos de transmisión. Se esperaba que el lunes realizará sus exámenes médicos, sin embargo, las investigaciones del gobierno de Estados Unidos y México sobre Guillermo Álvarez habría pospuesto la negociación y llegada de Jurado.

Según ESPN, Sebastián estuvo en la Ciudad de México durante la semana. Se reunió con 'Billy' en su casa, pero cancelaron los exámenes médicos y el cancerbero se regresó a Veracruz. La Máquina estaba dispuesta a pagar cerca de diez millones de dólares por Jurado.

En la despedida de Christian 'Chaco' Giménez, Guillermo Álvarez explicó lo que busca La Máquina en un refuerzo y mencionó que Sebastián Jurado sería una buena incorporación, aunque aún queda saber que pasará con la situación legal de Veracruz.

"Cuando se busca a algún jugador, se piensa en nacionales, también que tenga una edad adecuada. No dudo que sería muy interesante su incorporación (de Sebastián Jurado), pero ahorita no hay algo concreto. Lo que complica las cosas, es la situación legal deportiva en relación con Veracruz", comentó.

Por estás razones, Sebastián Jurado se aleja de Cruz Azul

El segundo portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, ha sido banca desde el 2010. Tiene 29 años y le pide a gritos una oportunidad a 'Billy' a pesar de que Pedro Caixinha se la dio y logró el titulo de Copa MX. El dueño de los Cementeros sabe que si quiere que su jugador tenga más acción, tendría que dejarlo ir y ese hueco puede ser ocupado por Andrés Gudiño, tercer portero, o la incorporación de alguien más.

"Esperamos que si alguien llega a ser el segundo portero, porque Guillermo Allison pide más acción y no puede estar ahí siendo eternamente el suplente", finalizó.