AMÉRICA

Luis Fuentes podría ser refuerzo de América para el Clausura 2020

El canterano de Pumas podría ser nuevo jugador de las Águilas para el siguiente certamen, pues los de Coapa estarían necesitados de un lateral.

Luis Fuentes podría ser refuerzo de América para el Clausura 2020

Las Águilas del América siguen en la pelea por el título del Apertura 2019, pero aún así ya comenzaron a mirar hacia la siguiente campaña, por ello, su primer refuerzo podría ser un viejo enemigo, pues Luis Fuentes, exjugador de Pumasestaría en negociaciones con los de Coapa.

De acuerdo al Diario Récord, Luis Fuentes, lateral izquierdo de Tijuana, sería uno de los refuerzos del América para el Clausura 2020, ya que esta temporada el equipo de Miguel Herrera flaqueó con las lesiones de los jugadores de las Águilas por dicho sector.

Sin embargo, esta campaña para Fuentes no fue la mejor, pues el futbolista de Xolos no tuvo regularidad y sumó menos de 200 minutos en la Liga MX, mientras que en la Copa MX acumuló 270' en tres encuentros dentro de la fase de grupos.

Luis Fuentes debutó con Pumas en el año 2009, además de los auriazules y fronterizos estuvo también en Monterrey, aunque sus mejores momentos los tuvo con los de la UNAM, pues ahí consiguió los títulos de los torneos Clausura 2009 y Clausura 2011.