W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana presentó su nuevo jersey de visitante

A través de sus redes sociales, se dio a conocer la nueva playera del equipo Tricolor, con un estilo sencillo, pero muy atractivo para los aficionados.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez, Selección Mexicana
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

México presume su nueva vestimenta. La espera terminó y la Selección Mexicana presentó su jersey de visitante, mismo que causó muchas reacciones positivas en las redes sociales. El uniforme es blanco casi en su totalidad, con algunos tintes de verde y rojo, especialmente en los hombros y las mangas. 

Los encargados de posar con el nuevo uniforme fueron Rodolfo Pizarro, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez y César Montes. En su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana lanzó un mensaje corto, pero de unidad con sus jugadores y su afición. 

Los mexicanos no tardaron en reaccionar, con muchos comentarios de aprobación, a la espera de poder obtener la vestimenta y presumirla en el próximo partido del equipo dirigido por Gerardo Martino. 

El debut de la nueva playera podría ocurrir en marzo, cuando el Tri dispute un par de partidos amistosos en suelo estadounidense.