NBA en México

Greg Popovich se pierde la oportunidad de visitar la CDMX

El entrenador de los Spurs tenía en sus planes el realizar una visita a algún museo, pero le faltó revisar su agenda.

México
Spurs México

Para muchos, la visita de la NBA a México se trata del baloncesto, las grandes figuras y el ambiente de la afición mexicana, pero para Greg Popovich, su objetivo era conocer la Ciudad de México. Para su mala fortuna, su agenda no le permitió darse el gusto.

Tras su llegada a la CDMX, Popovich aseguró que su deseo era visitar algún museo y empaparse de la cultura mexicana, situación por la que fue cuestionado al respecto. El entrenador veterano sorprendió con su respuesta y en algo muy poco común de su parte, provocó la risa de toda la sala de prensa.

El eterno entrenador de los San Antonio Spurs confesó que al llegar a suelo mexicano, desconocía que jugarían a las 4 de la tarde. Así que al levantarse tuvo que ponerse a trabajar, reunirse con sus jugadores, ver vídeos y prepara el partido. Por lo que al momento de terminar, su deseo había quedado en solo un sueño.

Asimismo, se expresó sobre el extenso historial de jugadores extranjeros en la franquicia, al admitir que permiten crear un ambiente ideal en vestidor. Sin embargo, también explicó que no eligen jugadores por su nacionalidad y que el ejemplo que ellos han puesto, ha comenzado a ser replicado por el resto de la NBA.