W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Córdova: ''No hemos estudiado nada a Monterrey''

El volante del América aseguró que han tomado con calma los días de descanso y se concentrarán en el amistoso ante Leones Negros.

MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova: ''No hemos estudiado nada a Monterrey''
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sebastián Córdova vive un momento de ensueño en su carrera; se consolidó en el América y llegó la convocatoria a selección mayor. Sumado a eso, las Águilas están en la final del Apertura 2019 y buscarán su estrella número 14. 

Aunque ya están en la final frente a Rayados, Córdova y compañía tendrán que esperar para enfrentar al club regio (Mundial de Clubes) :"Todavía no lo hemos estudiado en nada, vamos a esperar, yo creo que hasta la siguiente semana", declaró el volante para TUDN.

"Estamos concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una Final. Ahorita nos vamos un poco de descanso estamos muy bien y nos sentimos fuertes....Yo en donde me pongan los trataré de cumplir pero me siento más cómodo más ofensivo la verdad",sentenció el jugador revelación de el club capitalino.

América tendrá actividad el 20 de diciembre, las Águilas enfrentarán a Leones Negros en un amistoso para no perder ritmo antes de la final.