W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

5 razones por las que Rayados puede dar la sorpresa en Catar

Este sábado a las 11:30 horas, los de rayas azul y blanco hacen su debut en la justa internacional frente al equipo local el Al-Saad de Qatar

Monterrey (México)Actualizado a
¿Por qué Rayados podría dar la sorpresa en el Mundialito?
Isaac OrtizMEXSPORT

A un día de su debut, la declaración del técnico Antonio Mohamed sobre el poder ganar el Mundial de Clubes elevó la ilusión del hincha de Rayados.

Es verdad que Tony pudo sonar aventurado, muy arriesgado cuando se tiene al Liverpool inglés o al Flamengo brasileño como principales candidatos al título.

Sin embargo, al ver el presente del equipo y la misma plantilla del equipo del Cerro de la Silla da para tomar a considerar algunos aspectos para que los sueños se puedan hacer realidad.

Nivel futbolístico

Desde que llegó el Turco a Monterrey el equipo no conoce la derrota, hila 11 partidos sin caer y en la cancha los jugadores cada vez se encuentran en mejor nivel, acoplados al máximo a la idea futbolística del timonel sudamericano.

Cuestión anímica

Este equipo ha ido paso a paso, escalones que los han fortalecido bastante, estaban al borde del abismo, clasificaron, eliminaron al líder Santos, después a los Rayos del Necaxa y pase lo que pase en el torneo de regreso jugarán la Final de Liga ante el América.

Vitrina mundial

Cada paso positivo que de Monterrey hará eco a nivel internacional; Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y los demás, todos si hacen buenos partidos, seguro podrán tener la oportunidad de emigrar a otras latitudes del mundo.

La calidad de su plantilla

En la Liga MX su plantilla es la de mayor valor monetario:84 millones de Euros; en todas las líneas del campo hay jugadores de calidad, seleccionados nacionales, todos ellos comandados por Antonio Mohamed, un técnico exitoso y lleno de experiencia.

Experiencia mundialista

El Mundialito, Rayados ya lo jugó tres veces: dos veces quedó en quinto sitio, una ocasión en tercer lugar, así que, ahora la mínima apuesta será llegar a la Final, instancia a la que ningún club azteca ha alcanzado.