W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Las prohibiciones en Catar, sede del Mundialito

Al visitar Qatar a toda la afición del Monterrey se les recomienda vestir de forma casual, no hacer escándalos y mucho menos consumir alcohol o drogas en sitios prohibidos.

Monterrey (México)Actualizado a
Las prohibiciones en Qatar, sede del Mundialito
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Qatar, la sede del Mundial de Clubes, es un país un tanto conservador, así que, ojo, afición de Rayados no rompan las reglas que podrían sancionados drásticamente o bien simplemente mal visto.

Hacia los turistas no hay tanta rigidez en cuanto a la vestimenta, pero en algunos lugares no está bien que anden en shorts o sandalias.

Si eres fan de los albiazules y se te ocurre dar la vuelta por algún museo, iglesia o mercado, allí seguramente te podrían pedir andar con ropa discreta.

En caso de las hinchas del equipo del Cerro de la Silla no tienen que traer el manto abaya, vestimenta típica de los asiáticos y en dado caso de usar una falda, que esta no sea corta.

Otro punto importante a considerar es la ingesta de alcohol; en lugares públicos no se puede, en el estadio mucho menos, la cervecita solo en los Fan Fest, bares o restaurantes autorizados.

Obviamente, el consumo de drogas está prohibido, si alguien es sorprendido haciendo este acto ilícito será castigo severamente.

Y si tú fuiste con tu pareja a Qatar, igual deberás cuidarte de demostrar mucho afecto en sitios concurridos, esto también es visto de mala manera.

El Mundialito ha comenzado, el debut de Rayados es este sábado, día en que Qatar se volverá albiazul pues ya han llegado cerca de mil aficionados. Qué haya fiesta, pero con moderación.