Temas del día Más temas

Cruz Azul

Stephen Eustáquio deja Cruz Azul y firma con Paços de Ferreira

El mediocampista luso-canadiense dejó las filas de los Cementeros para irse al futbol portugués. Paços de Ferreira se encuentra peleando el descenso.

Stephen Eustáquio deja Cruz Azul y firma con Paços de Ferreira

Stephen Eustáquio llegó con Cruz Azul a inicios del 2019. Jugó 23 minutos en el enfrentamiento contra Tijuana. Ingresó al minuto 56', fue expulsado al 61', el VAR le quitó la roja y al 79' se lesionó. No volvió a ver participación con el primer equipo.

Para el Apertura 2019 se encontraba disponible a partir de la jornada 10, sin embargo, no fue tomado en cuenta con el primer equipo y solo jugó con la sub-20. Estuvo en 7 encuentros y en todos fue titular, aunque nada más dos los concluyó.

Después de su pasó fugaz por el balompié azteca, se fue con más pena que gloria a Portugal. El luso-canadiense acaba de firmar con el Paços de Ferreira, equipo que se encuentra en zona de descenso en la primera división portuguesa.

Es el primer jugador de los cinco jugadores transferibles de Cruz Azul que encuentra equipo. Los demás son: Bryan Angulo, Javier Salas, Martín Cauteruccio y Edgar Méndez. Entre los rumores, Angulo se encontraría en la mira de Santos Laguna y el atacante español podría ir al Atlas.