TIKITAKAS

Así quedó la distribución de bandas por día del Vive Latino

La edición 2020 del Vive Latino contará el 14 de marzo con Guns N' Roses, el 15 de marzo estarán actos como los de Andrés Calamaro y Babasónicos.

MéxicoActualizado a
Así quedó la distribución de bandas por día del Vive Latino

La edición 2020 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino reveló este 11 de diciembre la distribución de bandas por día. En el cartel tiene actos destacados como los de Guns N' Roses, Andrés Calamaro, Babasónicos, DLD, 31 minutos, Porter, Zoé, entre otros, y se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sábado 14 de marzo

El primer día de actividades del Vive Latino 2020 tendrá la presencia de 31 minutos, Carlos Vives, Guns N' Roses, The Cardigans, The Rasmus y Vicentico. En cuanto a la escena nacional estarán algunos como Little Jesus, Rey Pila, The Wookies y Rebel Cats. 

Ampliar

Domingo 15 de marzo

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical cerrará con varios actos de talla internacional como Andrés Calamaro, Babasónoicos, DLD, Ely Guerra, Cultúra Profética, Milky Chance, Mogwai, Nortec, Porter, Portugal. The Man, Soulwax y Zoé.

Ampliar

Boletos a la venta

La venta general de los boletos para el Vive Latino ya está en marcha, tanto en abonos para ambos días como individuales. En los dos casos está disponible la sección general y platino.