TIGRES

Muere el padre de Nahuel Guzmán en Monterrey

Jorge, padre de Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres de la UANL, falleció este martes en Monterrey tras ingresar al hospital después de sufrir un infarto.

México
0
Muere el padre de Nahuel Guzmán en Monterrey
@TigresOficial Tomada de Twitter

Al interior del seno de los Tigres están de luto. Jorge, padre del guardameta Nahuel Guzmán, falleció este 10 de diciembre en Monterrey. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de la UANL compartió una fotografía acompañada con la leyenda "Siempre estarás en nuestros corazones". 

Rayados de Monterrey se solidarizó con la pérdida del "Patón" y mandó sus condolencias al guardameta de los felinos. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Jorge Guzmán, padre de Nahuel Guzmán", señalaron los albiazules. La Liga MX emitió un comunicado en el que lamentó el hecho y deseó que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación.

Newell's Old Boys, equipo en el que Nahuel Guzmán militó en dos etapas distintas (2005-2007 y 2010-2014) también respondió a la sensible pérdida del portero argentino. En sus redes, los Leprosos afirmaron acompañar al 'Patón' en estos duros momentos y le mandaron un mensaje de ánimo.   

Jorge Guzmán falleció a los 65 años. El caricaturista y diseñador sufrió un infarto hace ocho días, después de jugar un partido de futbol, y, lamentablemente, no se pudo recuperar.