W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eagles - Giants

New York Giants pierde contra Philadelphia Eagles, resumen y anotaciones del juego

Sigue en vivo las acciones del Eagles – Giants, Monday Night Football de la semana 14 de la NFL este lunes 9 de diciembre a las 19:15 horas.

MéxicoActualizado a
New York Giants pierde contra Philadelphia Eagles, resumen y anotaciones del juego
AL BELLOAFP

Actualiza el contenido

Final | Giants 17-24 Eagles | NFL

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Eagles vs Giants, Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL. A pesar de su campaña irregular, Filadelfia tiene en sus manos poder revertir la situación e ir por el título divisional del este de la nacional, pero tiene que empezar ganando esta noche. Del otro lado, los de la Gran Manzana son el segundo peor equipo de toda la liga, pero una victoria en casa, frente a su gente, podría darle un poco de alegría a esta franquicia que no ha podido salir de las sombras en los últimos años. Ambos se medirán en el emparrillado del MetLife Stadium este lunes 8 de diciembre a las 19:15 horas.

Phildaelphia Eagles (5-7)

El equipo dirigido por Doug Pderson vivió un vergonzozo capítulo la semana pasada cuando perdieron ante los Miami Dolphins, un resultado sumamente inesperado ante uno de los equipos más perdedores de este torneo. Sin embargo, no todo está perdido para los de la ciudad del amor fraternal. Con la derrota de los Dallas Cowboys ante los Chicago Bears, este equipo tiene la oportunidad de ir por el título divisional ganando los partidos que les quedan, especialmente al de la estrella solitaria en la semana 16.

As a seguir, Carson Wentz: El joven mariscal de campo ha sido uno de los principales señalados del pobre rendimiento de este equipo y tiene que volver a demostrar que puede ser el líder de esta franquicia.

New York Giants (2-10)

Para el cuadro de La Gran Manzana las cosas han sido desastrosas, al grado ser ser el segundo peor equipo de toda la NFL, sólo por encima de los Cincinnati Bengals. La apuesta por Daniel Jones no dio el resultado esperado y el joven mariscal de campo sólo ha conseguido dos victorias esta campaña. Ahora, todo parece indicar que el veterano, Eli Manning, tendrá la oportunidad de disputar sus últimos partidos con este jersey luego de que la campaña ha sido un auténtico fracaso.

As a seguir, Golden Tate: El experimentado receptor de 31 años quiere ser el aliado principal de Manning esta noche, pues se estará enfrentando a sus excompañeros, lo que lo motivará a tener un gran juego.