AMÉRICA

Roger Martínez podría salir del América para irse a la MLS

El futuro del atacante podría estar en Estados Unidos, ya que el equipo de David Beckham iniciaría las negociaciones con la directiva azulcrema.

Roger Martínez podría salir del América para irse a la MLS
Adrian Macias MEXSPORT

A pesar de que el América sigue en la búsqueda de obtener el título del Apertura 2019, los rumores en el entorno de las Águilas sobre las posibles altas y bajas de cara al Clausura 2020 ha comenzado. En esta ocasión, surgió el posible interés de un equipo de la MLS en los servicios de Roger Martínez.

De acuerdo a información de Enrique Bermudez, periodista de TUDN, Martínez sería pretendido por el Inter Miami, equipo del que es propietario David Beckham. El colombiano es uno de los jugadores que más ha utilizado Miguel Herrera durante la campaña, aunque en esta liguilla no ha jugado ningún partido como titular.

Por otra parte, a principios de la temporada mucho se habló de que el delantero quería salir del América en busca de regresar al viejo continente, sin embargo finalmente se quedó con las Águilas. En su etapa con el conjunto de Coapa, Martínez ha anotado 14 goles en los tres torneos que ha jugado en la Liga MX. 

Finalmente, el Inter Miami busca cerrar su segunda incorporación para la siguiente campaña toda vez que ya contrataron al argentino Matías Pellegrini.