W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Sebastián Saucedo es nuevo jugador de Pumas

El extremo estadounidense es el primer refuerzo de los Universitarios para el torneo Clausura 2020, tras pasar tres año en el fútbol de la MLS.

MéxicoActualizado a
Sebastián Saucedo es nuevo jugador de Pumas
Tomada de Twitter: @PumasMX

Pumas anunció de manera oficial la llegada de Sebastián Saucedo. El club Universitario no esperó más y dio a conocer en sus redes sociales que el futbolista estadounidense se unirá al plantel para el torneo Clausura 2020. Saucedo llega a la Liga MX tras pasar los últimos tres años en el balompié norteamericano y será su segunda etapa en el fútbol mexicano. 

Saucedo debutó en el Real Salt Lake en 2014 y tras un año y medio, dio el salto a la Liga MX con Veracruz. El extremo izquierdo pasó un año con los Tiburones Rojos antes de volver al Salt Lake, quienes tras un semestre, decidieron enviarlo a los Real Monarchs de la USLC.

Tras otro semestre de aprendizaje, el futbolista de 22 años regresó al club en el que debutó, donde se ha mantenido por poco más de dos años. En la temporada actual, suma 26 partidos de liga y 29 totales, con dos anotaciones y seis asistencias, sin conseguir ser un titular indiscutible de su equipo.

En su tiempo con el Veracruz, Saucedo solo vio acción en 10 compromisos, en los que consiguió un gol, con apenas 382 minutos sobre el terreno de juego.