CHIVAS

Cristian Calderón anunció su regreso a Guadalajara

A través de sus redes sociales, el aún futbolista de Necaxa confirmó su arribo a territorio tapatío, con la posibilidad de convertirse en refuerzo de Chivas.

Cristian Calderón, Necaxa
Isaac Ortiz MEXSPORT

Cristian Calderón llegó a Guadalajara, con la mira puesta en Chivas. El 'Chicote' anunció en redes sociales su arribo a la ciudad, en medio de rumores que lo ligan al Rebaño Sagrado para el torneo Clausura 2020. El lateral izquierdo no alimentó dichos rumores, pero aseguró que vuelve a donde fue feliz.

Cristian Calderón, Guadalajara

Semanas atrás, AS México confirmó que los rojiblancos ya tenían apalabrado al seleccionado nacional, situación que podría ser oficial en las próximas horas, a la espera de que el todavía jugador del Necaxa se presente a las instalaciones de verde valle y realice las pruebas médicas, para finalmente, firmar su contrato con el club.

Calderón viene de defender los colores de los Rayos, equipo con el que alcanzó las semifinales en el actual torneo Apertura 2019. Estuvo presente en 14 partidos de liga y otros tres en la fase final, con una línea estadística de cinco goles y un par de asistencias.

El 'Chicote' ya conoce la ciudad, debido a su pasado con el Atlas, institución en la que debutó en 2016.