W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

A América no le afectará parón de 18 días antes de la Final

Paul Aguilar, capitán de las Águilas, consideró que la inactividad antes de la final del Apertura 2019 de la Liga MX ante Monterrey no afectará rendimiento.

MéxicoActualizado a
A América no le afectará parón de 18 días antes de la Final
RODRIGO ARANGUAAFP

América derrotó a Monarcas Morelia en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX y obtuvo el segundo boleto para la serie definitiva ante Monterrey. La ida de la final, debido a la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, se jugará hasta el 26 de diciembre. A diferencia de lo que dicta la opinión popular, en el seno de las Águilas creen que las semanas de inactividad competitiva no mermarán su rendimiento. Al menos así lo consideró Paul Aguilar

El capitán de los azulcremas declaró, después del duelo de vuelta ante la Monarquía, que el equipo de Coapa está concentrado y que Miguel Herrera previó la situación y tiene un plan de trabajo. "No nos afectará (el parón). Hemos hecho un gran trabajo y Miguel tiene un gran cuerpo técnico. Ellos han planeado esto con partidos de preparación. Nos toca descansar, pero todos estamos bien enfocados en lo que queremos", indicó Aguilar.

El lateral de 33 años afirmó que todos los integrantes de la plantilla han conseguido logros durante sus trayectorias y que están enfocados en quedarse con el título del Apertura 2019. "El hambre es lo que nos caracteriza. Todos en este equipo han tenido varios logros durante su carrera y este equipo hoy demostró que queremos más", dijo Paul Aguilar.   

Las Águilas no estarán en competencia oficial durante 18 días, mientras que los Rayados tienen garantizados al menos dos duelos en este periodo.