W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados tendrá maratónico diciembre entre 'Mundialito' y Final

Monterrey tendrá que viajar a Qatar para enfrentar el Mundial de Clubes además de la serie por el título de la Liga MX con lo que recorrerá más de 30 mil kilómetros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rayados tendrá maratónico diciembre entre 'Mundialito' y Final
Hector VivasGetty Images

Los Rayados de Monterrey volverán a vivir la experiencia del Mundial de Clubes y nuevamente, al igual que en las otras tres ocasiones el conjunto de Antonio Mohamed tendrá que volar hasta el otro lado del mundo.

Este diciembre será uno de los más movidos para el conjunto regio, pues tendrá que viajar a Medio Oriente, especificamente a Qatar, país donde se va a desarrollar el 'Mundialito' en esta ocasión y el cual se encuentra a 13 mil 869 kilómetros, por lo cual contando el regreso sumarán 27 mil 738 y tendrán un vuelo de prácticamente un día con varias escalas.

Pero además del viaje a Qatar, todavía los Rayados tendrán que viajar ya sea a Morelia o Ciudad de México, en caso de que sea a territorio purépecha tendrán que volar otros mil 654 km ya contando la ida y el regreso, mientras que a la capital son mil 820 kms, con lo que estarían recorriendo más de 30 mil kilómetros en total.

A todo esto no se le han sumado los viajes a Torreón y Aguascalientes de Cuartos de Final y Semifinales, pues entonces ya serían poco más de los 32 mil kms de traslados solo en el mes de diciembre.

Monterrey arrancará su participación en el Mundial de Clubes el próximo 14 de diciembre y estarían regresando antes de las fechas navideñas, ya que la Final esá programada para los días 26 y 28 de diciembre.