Mexicanos por el mundo

'Chicharito' jugó noventa minutos, dio asistencia y le anularon gol

Javier Hernández inició de titular en el duelo frente al Osasuna. A los 34' de juego, el mexicano logró mover las redes pero su anotación fue anulada.

'Chicharito' jugó noventa minutos y le anularon un gol

Javier Hernández tuvo un mes de noviembre para el olvido. Fue borrado en la mayoría de los encuentros incluidos juegos de LaLiga y Europa League. Diciembre pintaba igual, sin embargo, Julen Lopetegui, lo colocó de titular frente al Osasuna, completó los noventa minutos en el encuentro que terminó empatado a un gol.

'Chicharito' tuvo un primer tiempo protagónico. A los once minutos el mexicano inició un desdoble a velocidad, pasó para Munir, recibió fuera del área, dejó a un defensor de lado y disparó al poste más lejano del guardameta.

A los 34' de juego le anularon un gol de Javier Hernández. Filtraron para el mexicano, definió con derecha, movió las redes, sin embargo, se señaló fuera de lugar. La jugada fue dudosa y el VAR tuvo que entrar en acción. Al final, reafirmó la posición adelantada de 'Chicharito'.

El siguiente juego del Sevilla será a media semana frente al Apoel en el último encuentro de fase de grupos de la Europa League, competencia donde ya se clasificaron los sevillistas. En LaLiga recibirán el siguiente del fin de semana en el Sánchez-Pizjuán al Villareal.