Brighton BHA
2
Neal Maupay 33', Davy Pröpper 35'
Wolves WVH
2
Diogo Jota 27', 43'
Final

Brighton - Wolves (2-2) resumen y goles: Premier League, jornada 16

Brighton - Wolves en vivo: Premier League, jornada 16

Final | Brighton 2-2 Wolves, Premier League

¡SE ACABA EL PARTIDO! Brighton y Wolves empatan a dos goles en un vibrante partido. Raúl Jiménez jugó 84 minutos y dio una asistencia. 

90

El árbitro central decidió añadir tres minutos a este partido. ¿Habrá un ganador en este partido?

88

No se ve por donde cualquiera de los dos equipos pueda marcar el gol del triunfo. 

86

Buen primer tiempo nos brindaron ambos equipos, pero en la parte complementaria el juego vino a menos. 

84

¡Fue todo para Raúl! Jiménez sale de cambio y su lugar lo tomará Patrick Cutrone. El mexicano colaboró en el marcador con una gran asistencia en el primer gol de Wolves. 

82

Burn se convierte en el segundo jugador amonestado del partido, tras derribar a Traoré, quien es uno de los jugadores más peligrosos por su velocidad. 

80

¡Últimos 10 minutos del partido! El cotejo entra en un lapso donde los dos equipos buscarán los tres puntos a como de lugar. 

78

Glenn Murray lo intentó desde la banda izquierda, pero la jugada no prosperó para la causa del Brighton.

76

Primera modificación del Wolverhampton sale: Diogo Jota y entra: Pedro Neto. 

74

Traoré ya se escapaba por la banda derecha y tuvo que llegar Dunk para detenerlo, sin embargo la infracción ameritó cartón preventivo. 

72

¡Falta a favor del Brightoon! Diogo Jota le regala una oportunidad al cuadro local y hay tiro libre. 

70

Jiménez metió el pase a profundidad a Traoré, pero cuando llegó al balón se equivocó en la decisión del pase por lo que se escapó la oportunidad. 

68

Doble cambio del Brighton salen: Leandro Trossard y Pascal Groß e ingresan: Alireza Jahanbakhsh y Glenn Murray

66

Jiménez ya había logrado encontrar el espacio para meter el disparo, pero en el forcejeo el central le marcó infracción.

64

Los visitantes lograron quitarse la presión del Brighton y ahora son quienes dominan las acciones. 

61

Después de revisarse en la pantalla, el VAR decidió que no hay penal para Wolves. 

60

¡Jota se vuelve loco! El delantero impactó a la portería, pero el tiro fue tapado. Sin embargo el jugador de Wolves pide una mano y el árbitro escucha las indicaciones del VAR.

58

Jiménez se asocia con Diogo Jota en el mediocampo, pero vuelven a perder el balón en sector. 

56

Presión alta de Wolves quienes intentan que los defensas no puedan salir con balón controlado y de paso adelantan sus propias líneas. 

54

Brighton de nueva cuenta se hace del control del esférico y no deja salir al Wolverhampton de su propio campo. 

52

Zurdazo de Trossar que pasa sumamente desviado de la portería de Wolverhampton. El Brighton se hace sentir en este segundo tiempo. 

50

Dendoncker intenta desbordar por el costado derecho, pero la marca de Burn es férrea e impide que pueda ingresar al área. 

47

Al igual que en el primer tiempo, este segundo ha iniciado con un gran ritmo y Jiménez ya llegó a línea de fondo donde un centro que no encontró rematados. 

¡Comienza la segunda parte! Veremos que tan emocionante puede ser este segundo tiempo. Jiménez se mantiene en el campo. 

¡Termina el primer tiempo! Brighton y Wolves se van al descanso con un emocionante empate a dos goles. Jiménez dio la asistencia en una de las anotaciones de su equipo. 

43

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE WOLVES! Grave error en la salida de la defensa que aprovechó Diogo Jota para impactar al arco con parte interna y empatar el juego. 

41

¡Que no se acaba el primer tiempo! Los dos equipos se han entregado a pleno y nos han entregado 45 minutos de ensueño. 

39

Cuando más dominaba el Wolverhampton, cayeron los goles de los locales y ahora el Brighton ya perdonó el tercer tanto. 

35

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRIGHTON! Buena jugada individual de Trossard quien puso un centro a modo para Davy Pröpper que llegó desde atrás para meter el frentazo y darle la vuelta. ¡Vaya partido que tenemos! 

34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRIGHTON! Tremendo golazo de Maupay quien en un trazo largo dejó botar el balón para meter el todo el empeine de su pierna zurda y tras una gran colocación se metió al fondo de las redes. 

32

¡Otra vez salva Ryan! Diogo Jota tuvo un mano a mano con el guardameta, mismo que desaprovechó con estrellar el esférico en la posición donde estaba el portero. 

30

Wolves ya es mejor en la cancha y no deja que el Brighton responda rápido. Los visitantes están cerca del segundo. 

27

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Gran asistencia de Raúl Jiménez quien desde la banda izquierda metió el pase de tres dedos a Rubén Neves que solamente la empujó. 

25

¡En que problema se metió el Brighton! En su propia área perdieron la pelota y para fortuna de ellos, Raúl Jiménez no pudo conectar bien el balón. 

23

Tras un buen inicio del partido, las acciones se calman en estos minutos recientes. Bighton tiene la posesión del balón.

21

Jiménez hace el sacrificio defensivo al bajar a su propio campo y cuando recuperó el esférico fue derribado con una falta que señaló el árbitro. 

19

Gross falla en la recepción y le entrega el balón a Wolves quienes no tienen mucha efectividad en los pases. 

17

Alzate pierde la pelota en medio campo y se viene el contragolpe que finalmente acaba con una falta a favor de Wolves. 

15

Gran partido que nos están regalando ambos equipos, tanto Brighton como Wolves ya tuvieron sus oportunidades; aunque los visitantes han sido más peligrosos. 

12

¡Arquerooo! Gran pase de Raúl Jiménez quien dejó solo a Saiss y el remate de cabeza llevaba dirección de gol, pero apareció Ryan para lanzarse y meter el manotazo. 

9

¡Casi gol de Wolves! Rubén Neves no la pensó dos veces para impactar a portería de tres dedos y el balón paso rozando el posando. El partido comienza con un gran ritmo. 

7

Trossard no pudo llegar al balón y se pierde la oportunidad para el Brighton. 

5

El conjunto local ha iniciado mejor el partido y de momento luce más peligroso que los Wolves, quienes en esta ocasión están su uniforme de visitante.

3

¡Cerca el Brighton del primero! En par de ocasiones los locales tuvieron la oportunidad de marcar. Finalmente, el remate de Dunk se fue apenas por encima del arco. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Brighton recibe al Wolverhampton en juego correspondiente a la Premier League. 

Por su parte, el conjunto local saldrá con este cuadro inicial al terreno de juego. 

¡Raúl es titular! Estos son los 11 elementos que manda Nuno Espirito Santo al terreno de juego. 

Los Wolves también ya arribaron al estadio en busca de que este día puedan seguir en esa buena racha. 

El Brighton ya arribó a su casa para encarar este partido contra Wolves. En caso de que consigan los tres puntos rebasarían al Arsenal en la tabla general. 

El Wolverhampton llega a este partido con racha de cinco partidos sin conocer la derrota en Premier League. Si este día sacan la victoria escalarían a la quinta posición de la clasificación.

El Falmer Stadium será el escenario donde se lleve a cabo este partido entre Brihgton y Wolves. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Brihgton – Wolves, partido de la jornada 16 de la Premier League. Wolverhampton se encuentra en una gran racha y ha escalado hasta la séptima posición de la liga inglesa, con la posibilidad de subir hasta la quinta plaza con un triunfo. Por su parte, el Brighton se encuentra en la décima segunda posición, pero únicamente a tres de distancia de la temida zona de descenso. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Brihgton – Wolves, partido de la jornada 16 de la Premier League.