W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Ignacio Jeraldino, primer refuerzo del Atlas

El conjunto rojinegro oficializó la llegada del delantero chileno, el futbolista andino destacó con el Audax Italiano en la última temporada con 13 anotaciones.

MéxicoActualizado a
Ignacio Jeraldino, primer refuerzo del Atlas
Audax Italiano

Los rojinegros del Atlas han comenzado a reforzarse de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El delantero chileno, Ignacio Jeraldino, se convirtió este sábado en la primera contratación oficialmente anunciada por la dirigencia rojinegra.

“De cara al Clausura 2020, presentamos al primer refuerzo de la Academia. Ignacio Jeraldino, bienvenido a los Rojinegros”, publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter. Jeraldino es un delantero de 24 años de edad que llega procedente del Audax Italiano, de la Primera

División de su país: “Ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía Rojinegra. Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador”, detalló el club tapatío en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Cruz Azul dio a conocer su lista de transferibles

“Durante el último año, Ignacio Jeraldino logró marcar 13 goles; provocando que el estratega Reinaldo Rueda, también lo haya considerado para las convocatorias de la Selección Mayor de Chile.

De esta manera, estamos seguros que la incorporación de Ignacio será de suma importancia para los objetivos planteados para el próximo certamen. Reforzando una competencia interna mayor, y apuntalando una de las zonas que se tenían como prioridad”, concluyó el Atlas.