W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ruiz vs Joshua ll

Andrés Manuel López Obrador manda palabras de aliento a Andy Ruiz Jr.

Después de su derrota frente a Anthony Joshua, AMLO le mandó un mensaje por Twitter desde el Golfo de México cerca de una plataforma de petróleo.

Mexico CityActualizado a
Andrés Manuel López Obrador manda palabras de aliento a Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr. perdió los cinturones de pesados frente a Anthony Joshua. Fueron doce episodios en los cuales el inglés domino y al final las tarjetas le dieron el triunfo. Al final del combate, el mexicano aceptó que no se preparó de la mejor manera y espera que haya un tercer combate.

Hace unos meses Andrés Manuel López Obrador recibió a Ruiz en Palacio Nacional, lo felicitó por ser el primer campeón pesado de México. Le otorgó un pequeño recuerdo y Andy unos guantes. Después de su derrota, AMLO le mandó un mensaje desde el Golfo de México, cerca de una plataforma de petróleo.

"¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación", escribió el Presidente de la República Mexicana en su cuenta de Twitter, seguido de un vídeo.