TIKITAKAS

Alan Pulido se casó con la modelo mexicana Ileana Salas

Después de una ruptura amorosa y constantes reconciliaciones, el exdelantero de Chivas Alan Pulido decidió casarse con Ileana Salas en Jalisco.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido se casó con la modelo mexicana Ileana Salas

El campeón de goleo del Club Deportivo Guadalajara confirmó hace un poco más de un mes en su cuenta de Instagram que le había entregado el anillo de compromiso a la modelo regiomontana después de darse un tiempo como pareja.

Fue en octubre de este año que Alan Pulido y su ahora esposa, Ileana Salasdecidieron retomar su relación y pocos días después la pareja sorprendió con la noticia de su boda y el poco tiempo que se tomaron en organizarla.

La boda se realizó este jueves en Zapopan, Jalisco, al estar en un receso vacacional por el fin del Apertura 2019. Entre los invitados destacados en la espectacular boda de 'Puligol' fueron Raúl Gudiño, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido y Erick 'El Cubo' Torres.

El jugador transferible de las Chivas aún no decide su futuro en el futbol mexicano, pues mucho se habla de su partida del equipo ya que tiene deseos de jugar en la MLS.

Invitados destacados en la boda de Alan Pulido
Ampliar
Invitados destacados en la boda de Alan PulidoImágenes - Google